ASOCIADOS

Otros Productos Alimenticios

Nombre: Cabexse
Descripción: La Cámara Boliviana de Exportadores de Sésamo (CABEXSE), es una asociación civil sin fines de lucro, que aglutina a ocho empresas que producen y comercializan el grano de sésamo, tanto en el mercado nacional como en el internacional. En fecha 12 de Noviembre de 2005 se fundó con el objetivo de fortalecer las capacidades productivas y tecnológicas de los productores y comercializadores de sésamo. A través de los años se logro consolidar la verdadera razón para la creación de la Cámara.
Contactos: 3-222624, 3-563568, 3-215591 Santa Cruz - Bolivia
Página Web: http://www.cabexse.org.bo

Nombre: Iol
Descripción: Industrias Oleaginosas S.A. es una empresa agroindustrial ubicada en Santa Cruz - Bolivia. Esta región es la más importante en el país en el rubro agrícola. Iol es una empresa familiar 100% Boliviana fundada en 1967 por el visionario empresario Ing. Silvio Marinkovic. Iniciando operaciones procesando aceite de ricino y luego procesando otras semillas Oleaginosas que se fueron produciendo en la región. Como el almidón, soya y girasol. En la actualidad Iol procesa granos de soya y girasol exportando la mayor parte de su producción a países de la Comunidad Andina, Centro América y Europa.
Contactos: 3-461035 Santa Cruz â- Bolivia
Página Web: http://www.iol-sa.com

Nombre: Irupana
Descripción: En 1985 Javier Hurtado fundador de Irupana, formado en ciencias sociales y activista político desde 1973, llega a la conclusión de que la agricultura en manos de pequeñas comunidades indígenas en el occidente de Bolivia y también en la Amazonía y el Chaco se convierte en la mayor ventaja comparativa que tiene el país para un mundo globalizado post moderno y cada vez más ávido de productos sanos. Aquel año, Javier retornó de su exilio en Alemania donde conoció y participó de la emergencia del mercado ecológico y el surgimiento de las primeras pequeñas ?Alternative Laden? que fueron el modelo de sus primeras tiendas Irupana en Bolivia. Hoy en la ciudad de La Paz, Irupana tiene sus productos en trece agencias de venta y en dos de la ciudad de El Alto, en ambas ciudades hay más de 40 emprendimientos de ese tipo. Es la única metrópoli en América Latina con esa amplia oferta de productos naturales y orgánicos. Este privilegio es producto del espíritu emprendedor andino y sobre todo de las bondades de la diversidad ecológica con que nos premia la Madre tierra en Bolivia.
Contactos: 2-815885, 2-110627 La Paz - Bolivia
Página Web: http://www.irupanabio.com

Nombre: La Francesa
Descripción: La Francesa a lo largo de estos 52 años de trabajo incansable lucha y esfuerzo constantes no solo ha demostrado que se puede ganar la batalla y llegar a la cima, sino también ha dado la prueba ferviente de que en un proyecto bien elaborado, planteado y planificado puede llegar a hacerse realidad superando todos los pormenores y lidiando día a día con un trabajo conjunto entre empleados y empleadores Desde el año 2005 con la adquisición de nueva maquinaria se ha permitido traspasar fronteras; realizando la exportación de sus productos a EEUU y Canadá; teniendo un ambicioso proyecto de lograr la exportación en breve a países tanto de Europa como Sudamérica
Contactos: 2-221939, 2-220354 La Paz - Bolivia
Página Web: http://www.lafrancesa.com

Nombre: Molinera Oki
Descripción: La empresa Molinera Oki S.R.L. Tiene como misión alimentar a todas las familias Bolivianas, con un producto de buena calidad a un buen precio. Es una empresa que se dedica a la Producción de Harina de trigo, Salvado y Fideos. Nuestra Marca Registrada es Harinas y Fideos Okinawa
Contactos: Facebook: Molinera Oki SRL 3-418064 Santa Cruz - Bolivia
Página Web: http://

Nombre: Naturall
Descripción: Empresa dedicada a la elaboración de mermeladas en diferentes variedades, teniendo productos de alta calidad y competitividad en el mercado nacional, así también cuenta con la línea de elaboración de papas fritas que están empezando a ganar mercado a nivel regional, la industria se encuentra ubicada en la ciudad de La Paz.
Contactos: 2-224737
Página Web: http://

Nombre: Simsa
Descripción: Durante 80 años, esta pujante industria sigue contribuyendo con el país en la calidad de sus productos, con el pago de impuestos y, sobre todo, siendo una fuente de empleo estable con una muy baja rotación de personal, lo que le ha permitido formar una verdadera familia. La Sociedad Industrial Molinera, actualmente trabaja en un sistema integrado de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), basado en el acercamiento y comunicación con los grupos de interés: la comunidad, los trabajadores, los clientes y los dueños, sobre los cuales SIMSA realiza su planificación estratégica y define sus objetivos. Dentro de la inversión en este programa en la gestión 2010 ? 2011, SIMSA ha destinado el 67% a acciones que beneficien a su comunidad, particularmente con fines sociales.
Contactos: 2-281343 2-431030 La Paz - Bolivia Tecalim Contactos dlara@tacalim.com 2-883040 La Paz - Bolivia
Página Web: http://princesa.com.bo

Nombre: Tecalim
Descripción: -
Contactos: -
Página Web: http://